BANDA REAL #MUJERPERFECTA

HECTOR ACOSTA HARA CONCIERTO BAILABLE EN HARD ROCK CAFE


Por: Joseph Caceres 

Héctor Acota, El Torito, interrumpió su gira por Estados Unidos para venir al país a conversar con los periodistas en torno a su actuación el 23 de este mes en Hard Rock Café.
A diferencia de la mayoría de los artistas que organizan sus ruedas de prensa en el balcón de Hard Rock Café, la oficina administrativa de Héctor Acosta dispuso que el encuentro con la prensa se realizara en el escenario de la sala principal del establecimiento, aún cuando se trata de un evento organizado por un empresario contratante del talento.
La empresa, cuidando la imagen del artista en todos sus detalles, sin detenerse en la inversión que sea necesario hacer para mantenerlo en el sitial de primacía y de respeto en que se encuentra.
El Torito prometió el día 23 un encuentro musical de grandes atractivos y sorpresas desde el denominado Templo de la Música. Con un nivel de expectativa  tan grande, que se habla de una segunda noche, ya.
Resaltable en el encuentro del artista con la prensa fue su determinación de solo no aspirar a lograr la senaduría por la provincia de Monseñor Nouel. El Torito se manifestó firme y categórico señalando que no se va a involucrar en actividades partidarístas políticas jamás, y dejó claramente establecido que no pertenece ni apoya a partido político alguno.
Una decisión que encontró el apoyo de un amplio conglomerado de periodistas y gente presente en la actividad de prensa, que consideran y dimensionan a Héctor Acosta como la figura artística de orquesta bailable más popular y cotizada de los últimos tiempos, por lo que mal haría con sacrificar su actual estatus, en aras de trasmutarse a la incierta y frustrante actividad política que se practica en la nación en esta época.
Fotos: Elvys Joe Sánchez