Jansel Santana como actor gana un millón de pesos por película “Muchas veces un poquito mas”

Por: Kenny Valdez/ Periodista
El experimentado actor Jansel Santana quien en su historia de vida y trabajo se entrega por completo a cada personaje, en cada una de  las historias que interpreta en el séptimo arte  sin importar el genero, como actor  no le tiene miedo a retarse, entiende que de la mano ha hecho respetar esa entrega a través de su pago como actor.
En primicia ante nuestra pregunta, si es un actor que cobra Un Millón de pesos por película?   nos afirma que en ocasiones hasta un poquito mas, entiende que la calidad, entrega deben pagarse y  como actor que se entrega con meses de anticipación cada personaje, el trabajo debe ser bien remunerado, dejando claro que existen producciones en la que puede bajar el costo pero no mucho, como individuo sabe lo que vale y cuesta su trabajo, su preparación artística y académica están ahí.
En estos años de trabajo le ha ayudado mucho tener la experiencia por la gran cantidad de cortometrajes en su época de universidad, en el pasado 2014, estuvo en seis 6 producciones cinematográficas. 

Este 2015, la historia se repite, con grandes personajes como el de Puchy en el largometraje de ” La Gunguna” donde recibió extraordinarias ponderaciones de los críticos de cine y el publico que se dio cita, se lo manifiestan en las calles.
Hasta junio del 2016, su agenda de trabajo esta llena de compromisos cinematográficos, en unos días  inicia el rodaje la nueva opera prima de Francis Disla ¨El Indio¨ que llevara por nombre ” Dos Policías en Apuros”, donde compartirá roles con Fausto Mata, Manolo Ozuna, luego el trabajo intenso de “Cuentas Por Cobrar” del director Ronny Castillo, iniciando el año “A tiro Limpio” de Jean Gabriel Guerra, específicamente a finales de enero del 2016.
Cada rol que hace lo llena de satisfacción y recibir el respeto de los directores, es una bendición.
De los actores que vienen subiendo, le fascina el trabajo del joven Pepe Sierra, quien hizo el papel de cacheo en la película “Pueto Pa Mi” quien tiene un futuro brillante en la industria, le tengo el ojo puesto y en lo que pueda ayudarlo lo haré.
Gracias a su trabajo como ser humano es necesario la estabilidad como individuo, la buena remuneración a su pago como actor  le permite tener apartamento propio, lo que cada ser humano debe preocuparse tener como norte es un hogar seguro, siempre al lado de su amada esposa Leticia Brea quien es su bastón en casa paso que da.
Por ahora no quiere tener hijos, quiere disfrutar de su matrimonio, de navegar juntos y luego en un puerto mas firme llenarlo de la tripulación que son los hijos.