BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Jesús quiere a los niños con él, hagamos nuestra parte para que suceda

Acércate y ama a tú prójimo como a ti mismo!
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14
2 Timoteo 1:5 Me acuerdo de tu fe sincera, una fe que habitó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.
2 Timoteo 3: 14-15 Pero tú, permanece firme en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la la salvación por la fe en Cristo Jesús.
Proverbios 22:6- Instruye al niño en el camino que debe seguir; aun cuando fuere viejo no se apartará de él.
Isaías 54:13 -Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová, y grande será la paz de tus hijos.
Deuteronomio 4:9 -“Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos”.
Deuteronomio 6:6-9 -Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;6:7- y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.6:8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; 6:9- y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.
Isaías 38:19- “El que vive, el que vive, éste te dará alabanza, como yo hoy; el padre hará notoria tu verdad a los hijos”.
Estas instrucciones para dirigir a la niñez son tan solo una parte para que los adultos podamos sembrar en la formación de este segmento de la humanidad muy vulnerable a los ataques del poder de las tinieblas.
Los grandes problemas que enfrenta hoy la humanidad están basados en adultos que cuando niños/as no fueron formados acorde con lo que enseña la Palabra de Dios, la familia necesita a Dios para detener las incomprensiones y las divisiones producidas por las contiendas de un mundo que cada día huye de las enseñanzas de las Sagradas Escrituras.
Tú tienes en tus manos un instrumento poderoso para darle un giro distinto a tus hijos e hijas y detener una educación que se ha desviado tratando de alcanzar otras metas que en el fondo trastornan el futuro  y los valores espirituales y de familia de la niñez, , la Palabra de Dios.
Pero nunca es tarde, Jesucristo establece la diferencia, ÉL trazó el rumbo glorioso de una niñez saludable, bien formada, y con principios morales enmarcados en el plan de la vida eterna al decir: " Dejad a los niños venir a mí". Hagamos nuestra parte para que esto suceda, el Señor lo requiere.