BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Juan Ramón Gómez Díaz adquiere a Telecentro canal 13

El empresario de la radio y la televisión Juan Ramón Gómez Díaz habría cerrado satisfactoriamente la adquisición de Telecentro canal 13 y desde este momento esa planta televisora pasa a formar parte del Grupo de Medios Telemicro.
La información fue dada a conocer por la periodista Zoila de León en el programa Sigue la Noche, de Pamela Sued, en momentos en que ofrecía su segmento de espectáculo con la conductora Evelina García, quien llamó “Papá Ramón” al propietario de Medios Telemicro.
Esta es la primera vez que esta información es dada a conocer de manera pública por una periodista con la credibilidad de León, quien ha laborado para importantes medios de comunicación, entre los que está Noticias SIN. La periodista llamó a los televidentes a visitar su portal luminariastv.com.
Con la integración de Telecentro, Gómez Díaz se convierte en el principal magnate de la radio y la televisión en República Dominicana, ya que también posee Telemicro, Digital 15, Telemicro Internacional, Telemicro HD, Independencia FM, Primera FM, Mortal FM, La Kalle, emisoras que funcionan en diferentes frecuencias en todo el país. Click aqui