La JCI celebra su Aniversario 34 en Santiago.

Santiago, RD- La Cámara Junior Internacional (JCI) celebró por todo lo alto su XXXIV Aniversario de servicio voluntario en la hidalga ciudad de los treinta caballeros.
        
El histórico evento llevado a cabo en el Hotel Platino trató sobre la gran trayectoria y el notable impacto de esta organización internacional en Santiago a lo largo de tres décadas.

A la actividad se dieron cita los líderes de esta organización, los cuales discutieron estrategias mancomunadas de cara al futuro para lograr el avance positivo de toda la sociedad.

El Licenciado Jochy Peralta, Presidente de la JCI agradeció a los fundadores por haber tenido la valentía de iniciar un proyecto de tanto beneficio para el país “permitiendo que los jóvenes desarrollen su máximo potencial de negocio y servicio a las comunidades”.

De su lado Caonabo Jaquez, Senador y Fundador de la misma en esta ciudad, destacó los beneficios para la juventud el pertenecer a espacios que desarrollen el liderazgo a través de oportunidades para dirigir, como lo ha hecho la JCI.


El señor Peralta finalizó sus palabras proclamando que el 2015 ha sido el año en que la organización se ha re-encontrado con su pasado glorioso, dando pasos seguros y concretos de cara a un futuro de mayores logros, tal y como lo plantea la Misión y Visión de esta influyente organización con presencia en más de 120 países.