LO QUE NADIE HA DICHO?

Lo que nadie ha dicho: La gente de Santiago y el Cibao central, están activo para ir al gran espectáculo del viernes 16 de Octubre en La Gran Arena del Cibao, por donde desfilaran protagonista del Merengue. Johnny Ventura, Banda Real, Milly Quezada y el protagonista de la noche Héctor Acosta, un show al más alto nivel con los precios cómodo para que el pueblo se lo disfrute del principio hasta el final. Las entradas desde $200 pesos hasta 1,000.
 -----------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: Zacarías Ferreira “La Voz de la ternura” esta penetrando muy fuerte en el gusto y pegada, con su sencillo “La Mejor de todas” tema original del grupo Mexicano voz de Mando. Desde nuestro portal le auguramos éxito al Cibaeño Zacarías.
------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: Por los predios de la discoteca “Level Club” Santiago, esta esperando un editor de un medio digital #Bloggero, quien aun no ha dado ni un solo centavo de $150 mió que le adelantaron para unas fechas.

------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: Aunque el equipo de Campaña del artista de la Cámara de Diputados “Abel Martínez” han sacado una supuesta encuesta fantasma en contra del Candidato a la Alcaldía por Santiago Monchy Rodríguez, le digo, el pueblo no es tonto, Monchy es quien va!!
------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: Desde el 7 de Octubre, llega “Mediodía Caliente” con José Luís de León “El Vinil” quien se vera frente a frente con El Show de Nelson, De Extremo a Extremo, Ustedes y Nosotros, Mediodía 55. Esperemos que trae el inquieto Comunicador.
------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: Por los altos precios del Canal 25, la gran mayoría de sus productores se fueron de dicha planta televisora. El amigo Gaspal Rodríguez con su “Arriba el Merengue” se va para Teleuniverso, mientras que con el horario del programa que mas ha apoyado la música típica, se queda el destacado locutor Robert Dj, quien sigue ahora “Mereguiando” en el mismo horario.

--------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho? Que de nuestro querido amigo Juberes de Jesús “Jumelles” la última vez que tuve noticia del Comunicador fue casándose en Miami. Donde supuestamente reside.
---------------------------------------------------------------------------------
Lo que nadie ha dicho: Ahora los Domingos serán diferentes, Urbanda todos los Domingos, fijo en al mas alto nivel de la diversión de Santiago…. Level Club.
----------------------------------------------------------------------------------

Lo que nadie ha dicho: Kerubanda en esta nueva etapa no ha podido llenar la expectativas, Después de Kerube irse y dejar los músicos abandonados por cuarta ocasión. Hasta el público se canso de ese relajo. Hasta que no ponga los pies sobre la tierra no veras ha linda dentro del entretenimiento.