Los comunicadores más ricos de Santiago

Por: Marilyn Ventura 
Periodista
Belgica Suarez -  Jose Gutierrez

SANTIAGO.-No solo credibilidad y trascendencia se busca dentro del mundo de la comunicación, sino también el respaldo económico que sirva para ofrecer tanto a nivel personal como familiar una mejor calidad de vida.

    
No todos corren con la misma suerte, debido a que la comunicación social representa una profesión bastante voluble, sin embargo algunos han amasado grandes fortunas gracias a su trabajo.
   
Leonardo  Aguilera
Un reciente artículo publicado por la periodista Marilyn Ventura  en su columna (Mirador) del periódico la información ha causado revuelo en Santiago, ya que en el mismo se revelan los nombres y apellidos de los comunicadores más ricos de la Ciudad Corazón.
Haime Thomás Frías
    
Según Ventura, el listado lo integran: José Gutiérrez, Bélgica Suarez, Alejandro Sánchez, Leonardo  Aguilera, Haime Thomás Frías, Atahualpa Ramírez, Juan Sebastián  Ricardo y Juan Bonilla.
    
El estudio de Marilyn se basó en las propiedades, cuentas bancarias y vehículos de lujo de los antes mencionados periodistas, quienes en su totalidad producen y conducen espacios televisivos en diferentes canales de Santiago.
Juan Sebastián  Ricardo
La periodista aseguró que la investigación es fidedigna y bastante confiable, ya que tenía varios meses investigando esos datos para no errar en la lista que ofreció en su columna.
   
La periodista enfatizó que tuvo la oportunidad de revisar la gran cantidad de dinero que pagan en impuestos internos estos comunicadores, lo que avala el estudio que hizo con mucha responsabilidad y apegado a la verdad.