Los directores de radio más influyentes de Santiago

SANTIAGO.-No todo el que dirige una emisora tiene influencia en los medios.  Se podría asegurar que solo algunos disfrutan de las mieles de la popularidad y el respeto de la gente.

   
Luego de un exhaustivo estudio y varias encuestas llegamos a la conclusión de este selecto grupo, quienes son considerados como los más influyentes directores de estaciones radiales de la ciudad de Santiago. 


Por: Marilyn Ventura
Periodista
Thony Parache y Johnny Ventura

Tony Parache: 
No solo es el clásico director musical, quien solo se rodea de músicos, también tiene influencia en gente que mueve los medios.  Dirige la emisora Monumental y Tremenda.

Aureliano Guzmán y Raulin Rodriguez


Aureliano Guzmán: 
Su fuerte está en la música, en especial la típica donde ha logrado pegar a varios exponentes de este género.  Dirige La N 103.5 y Criolla FM.  Es reservado, de poco hablar.

German Dominici (Macho Macho)


Germán Dominicci:
En sus manos está la emisora KV 94.7, la cual dirige, pero también está en el programa interactivo El Tapón de la Cinco, donde se ha ganado el respeto de sus oyentes por sus acertadas opiniones.


Roberto Rodriguez 

Roberto Rodríguez: 
Luego de montar fiestas cuando pertenecía a Promotores Unidos, al pasar a dirigir las emisoras del Grupo Medrano, se ha dedicado más a esto, dejando de un lado la farándula.  Se mantiene activo en el Carnaval Vegano y en las transmisiones especiales que hacen las emisoras donde está.


Marquito Cepeda y Hector Acosta

Marquito Cepeda: 
El heredero de la dinastía Cepeda, no se le ve mucho, pero dirige dos emisoras, las cuales se han convertido en un factor determinante a la hora de pegar un disco.  Dirige Súper Regional 103.9 y La Nueva.



Guarocuya Cabral
Guarocuya Cabral: 
Tomó las riendas de sus emisoras luego de la partida a destiempo de José Rafael, mejor conocido como JR.  En la actualidad se ha alejado de ellas debido a que está enfocado en obtener la candidatura a síndico por Moca.  Dirige Comando 88 y Disco 106.



Franklin Reyes (Super Zorro)
Franklin Reyes: 
Conocido en el medio como el Súper Zorro, dirige en la actualidad las emisoras del grupo Telemicro.  Se maneja muy discreto, pero tiene el poder de pegar un disco, igual un artista.