BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Manny Ramírez quiere volver con las Aguilas


SANTO DOMINGO-.El estelar pelotero Manny Ramírez, que se encuentra con la organización de los Cachorros de Chicago en un rol de coach, dijo este lunes que tiene planes de Jugar en la próxima temporada de béisbol invernal con las Águilas

“Me gustaría jugar de nuevo en la república”, comentó Ramírez mientras respondía a una pregunta durante una entrevista en vivo para Grandes en los Deportes.

Ante esta respuesta, el staff del programa pidió a Ramírez que ampliara sobre su intención de jugar en la pelota dominicana en la temporada 2015-16.

“Los planes míos son jugar con las Águilas. Me gustaría estar presente el primero de octubre para comenzar los entrenamientos”, dijo Manny.

Ramírez, que jugó el año pasado con las Águilas, pero no ha visto acción durante el verano ya que se ha mantenido como coach de los Cubs, manifestó que ha tratado de comunicarse con la gerencia de las Águilas para comunicarles su interés de participar con el conjunto en este invierno.

“Le enviamos un mensaje a Quilvio (Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas) para saber cuándo podemos integrarnos. Me parece que el año pasado hicimos un buen trabajo”, dijo Ramírez.

Ramírez también expresó una gran alegría por la llegada de su ex compañero David Ortiz a los 500 cuadrangulares.

“Es un honor celebrar la llegada de un nuevo miembro al club de los 500. En esta ocasión lo hizo un compatriota, un amigo. Se pueden decir muchas cosas de David Ortiz, él ha sido el mejor DH de todas las Grandes Ligas”, dijo.