BANDA REAL #MUJERPERFECTA

MULTITUD INTENTÓ LINCHAR A TRES DE CUATRO ATRACADORES EN SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.’Una  multitud de airados comunitarios del sector Vista al Valle en este municipio, tomó la justicia en sus manos e intentó linchar a tres de cuatro atracadores, quienes supuestamente formaban parte de una banda que azotaba diferentes sectores de la ciudad.
Los malhechores, fueron sorprendidos mientras cometían un asalto el lunes de esta semana y fueron identificados por la policía como José Armando Gutiérrez, Emilio Bueno y Henry Acosta.
Los tres sospechosos, fueron ingresados en el hospital estatal San Vicente de Paul, donde fueron atendidos por múltiples laceraciones y heridas contundentes en distintas partes del cuerpo.
La portavoz del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional (PN), teniente Xiomara Arias, dijo que agentes de la unidad especializada “Lince”, fueron enviados a la escena, después que la uniformada respondió llamadas sobre un tumulto en el referido vecindario.
Cuando los patrulleros llegaron, los atracadores fueron entregados a los oficiales, quienes los pusieron en custodia y los transportaron al nosocomio.
La vocera Arias dijo que las autoridades persiguen a un cuatro atracador no identificado y que logró escapar del intento de linchamiento.
La reacción de los linchadores, se produjo después que alegadamente los sospechosos, atracaran a dos víctimas a las que en asaltos separados, les robaron sendos motores.
Una de las víctimas fue herida por los criminales.
La portavoz policial no dio más detalles sobre el hecho.
Por: Miguel Cruz