Panicentro lanza nuevos productos

Santiago. En el marco de la celebración de la feria Expo Cibao 2015 la empresa Panicentro lanzó dos nuevos productos al mercado dominicano.

Junto a su producto estrella el Pan Clase A, empacado de manera individual y al vacío, en lo adelante también se podrá encontrar el “Clase A Largo” y “Clase A Integral”.


Su presidente Polivio Ramos mostró satisfacción por la presentación de estos nuevos productos, los cuales vienen a satisfacer una imperante necesidad que existía entre sus consumidores.


El Pan Clase A se destaca en el mercado por su alta calidad y precio asequible para las familias dominicanas, siendo distribuido en prácticamente todo el territorio nacional.

La empresa Panicentro inició sus operaciones el 30 de mayo del 2011, teniendo sus instalaciones en la avenida Hispanoamericana, Canabacoa de Santiago, contando con tres plantas de producción en Barrio Lindo, Hispanoamericana y en La Vega.
Los ejecutivos de la empresa durante un encuentro en su módulo de Expo Cibao 2015 presentaron lo nuevo que tienen para distribuir en los próximos días, al tiempo que compartieron amenamente con clientes y representantes de la prensa local.

La ocasión tambien resultó oportuna para anunciar que este domingo 20 de septiembre se realizará un sorteo entre todos los colmaderos, con importantes premios como una motocibleta, electrodomésticos y órdenes de compras