Regresa Mundo Visión


Por: Marilyn Ventura
Periodista

El regreso del noticiero Mundo Visión con sede en la ciudad de Santiago pero producido desde Santo Domingo para todo el país representa una gran realidad.
    
Todo indica que después de un año de su salida por la llegada del Grupo SIN a Color Visión, el espacio de noticias está de vuelta en la televisión dominicana.
   
En lo adelante contará con un personal ampliado, periodistas experimentados y nóveles de la comunicación, quienes buscan posicionamiento, crecimiento y desarrollo en la pantalla chica.
    
Por supuesto esto representa una gran oportunidad para muchos talentos que desean incursionar dentro del mundo de las noticias televisivas, la cobertura de hechos trascendentales y los reportajes desde diferentes partes del país.

Se dice que la matriz del noticiero será el Canal 25 de Santiago a nivel nacional, pero los estudios que se utilizarán serán los del Canal 9 en la ciudad capital.

Todos estos cambios se han producido luego de la llegada del periodista Miguel Medina y el Grupo de Medios Panorama, quienes desde principios de agosto asumieron la administración, operación y producción de la televisora Telemedios Dominicana, Canal 25 en Santiago.
    
Esta alianza estratégica con la empresa Color Visión que preside Domingo Bermúdez ha dejado el despido de varios empleados en la planta televisora de Santiago pero también ha creado múltiples fuentes de empleos para nuevos talentos.
    
Se comenta también que no solo Mundo Visión será producido por el Grupo de Medios Panorama, sino distintos programas de noticias, opinión, deporte, espectáculo y variedad con alcance en todo el territorio nacional.