Un medio permisivo


Solo se comenta en los corrillos faranduleros sobre situaciones vividas con figuras y personalidades ligadas a los medios, quienes se han visto envueltas en conflictos y cuestionamientos sobre su moral.
    
Lo que supuestamente hacen de manera hermética y cuando se apagan las cámaras ha salido a la luz para muchos que creían era su secreto mejor guardado.

Entendemos que un medio tan complejo como este, bastante permisivo por cierto, incita a involucrarse en experiencias que al final del camino pueden representar un arma de doble filo.
   
Ahora bien, el hecho de tenerlo todo y todas las posibilidades a nuestras manos, no es una excusa para hacer lo mal hecho, como dirían nuestras abuelas.
    
El medio permite hasta donde tú le permitas, y es muy cierto que cada quien es arquitecto de su propio destino y responsable de lo que quiere ser y proyectar en el futuro.
    
Casos como el hacedor de reinas Osmel Sousa y de otros que se han ventilado en los medios en los últimos años, representa la viva estampa de lo que un medio puedo hacer si permitimos que nos arrope y nos envuelva de manera negativa.
    
No solo asuntos de prostitución sino también de lavado de dinero, narcotráfico, dispendios, robos, estafas y otras diabluras han tentado a los famosos en determinado momento y todo, a nuestro entender, ha sido por el ambiente fantasioso y permisivo al que se exponen cuando deciden ser figuras públicas.

Via: Lainformacion