UN PADRE ROBA UN BANCO PARA PODER PAGAR EL TRATAMIENTO DE CÁNCER DE SU HIJA

Brian Randolph, un hombre de 23 años de edad del estado de Michigan en EEUU ha sido encarcelado después de robar un banco para tratar de pagar los caros tratamientos contra el cáncer de su hija de un año de edad, después de que su seguro médico fuera cancelado abruptamente.

Su familia dice que se trataba de un acto de desesperación después de que el seguro de su hija fuera cancelado tras su primer cumpleaños.

Su hija, Brailynn, requiere tratamientos de quimioterapia cada cuatro semanas en su batalla contra el retinoblastoma, una forma rara de cáncer de ojo.

El hombre fue captado por la cámara de seguridad del banco, pasándole una nota al cajero en al que le indicaba que tenía un arma de fuego y que le diera el dinero.


Sin embargo, la policía no ha podido demostrar que llevara ninguna arma, pues nunca la mostró durante el robo.

La madre de Brailynn todavía está tratando de que le devuelvan el seguro a su hija y ha abierto una cuenta en GoFundMe creada para obtener fondos para sufragar el tratamiento de la niña.

A pesar de las razones humanitarias que han empujado a este padre a cometer el robo, ha sido detenido y encarcelado como si fuera un gran criminal…así de “maravilloso” es el sistema.