BANDA REAL #MUJERPERFECTA

VIDEO: HÉCTOR ACOSTA GRABA CON LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN; HARÁ CONCIERTO EN EL GRAN ARENA

Cortesía: Luminariastv

El merenguero Héctor Acosta se prepara para dar a conocer su nuevo álbum musical el próximo mes octubre; un disco que tendrá nuevas tonalidades musicales, con el que el artista apuesta al merengue y a la bachata al ofrecer novedades al público.
Para este trabajo discográfico, El Torito grabó con La Original Banda El Limón, la famosa agrupación mexicana con 50 años de carrera y múltiples premios.
“Hicimos una versión en bachata y en banda, la gente va a gozar mucho eso”, dijo.
El CD trae colaboraciones con Tito El Bambino; además de una canción cristiana y otras sorpresas que no quiso profundizar.
Como fiel creyente del merengue, Héctor Acosta anunció que ofrecerá un gran espectáculo en el Gran Arena del Cibao el próximo 16 de octubre, donde le acompañarán Johnny Ventura, Milly Quezada y Banda Real.
“Pal Pueblo” se llama el encuentro, “la noche del pueblo en honor al merengue”, destacó. Un concierto con precios populares para que el pueblo asista.
“Se habla mucho de la crisis del merengue y yo creo que esa va hacer una gran noche para demostrarle al país que el merengue existe y de qué manera”, destacó.
El intérprete de “Me duele la cabeza” dijo que hace falta que los artistas del merengue dejen su haraganería, quienes a veces se oponen a levantarse temprano para ir a una entrevista.