A la espera del Rey


Cuando un artista deja un buen sabor a boca en sus anteriores producciones discográficas, todo el mundo espera con ansias la llegada de un nuevo disco.
    
Somos muchos los que estamos ávidos de saber con qué viene el rey de la bachata Romeo Santos en su nueva producción, que nombre recibirá, cuantos temas incluirá y cuándo saldrá al mercado.
    
Hasta el momento el artista sobre esto ha revelado, a través de su cuenta de Instagram, que pronto lanzará la canción "Masoquismo" junto al mayimbe Anthony Santos, la cual imaginamos formará parte de su próximo disco.
    
El  "bachatarengue" que anunció Romeo en la popular red social de inmediato captó la atención de todo el público que está a la espera de lo que traerá Romeo en su esperado disco compacto.
    
Para Romeo los años 90 representan su era favorita de la bachata, la cual asegura sirvió de inspiración en sus inicios como bachatero en el grupo Aventura.
    
Romeo es de esos artistas que vive reinventándose constantemente, que no le teme a los cambios pero tampoco le teme arriesgarse a fusionar, a grabar con otros bachateros y a interpretar bachata neta para el disfrute de todos sus seguidores.
    
Estaremos atentos al nuevo disco de Romeo, el cual estamos más que seguros será un compendio interesante de lo mejor de su pluma, la que cada vez, consideramos, se vuelve más madura y auténtica.

Por: Marilyn Ventura |