Adiós a uno de los grandes


SANTO DOMINGO.-La clase artística dominicana se ha enlutado con la inesperada partida de la estrella Fernando Echavarría, líder de la agrupación “La Familia André”.
    
Las redes sociales han estado plagadas por lamentaciones, poesías, pésames y frases alentadoras por el fallecimiento del querido artista.
    
Muchos de sus colegas cantantes, amigos y compositores se han volcado a través de mensajes y llamadas telefónicas a programas radiales y de televisión, para de esta forma darle el último adiós a uno de los artistas más importantes del país, pero sobre uno de los más admirados y respetados.
    
Su partida ha puesto a reflexionar a más de uno, ya que Fernando prácticamente murió haciendo lo que más le gusta que era interpretar sus canciones sobre un escenario.
    
Su último concierto sería en el Escenario de Galería 360 junto a la cantante Heya, quien días antes habían dado, con gran entusiasmo, varias entrevistas en espacios televisivos.
    
Resulta inverosímil pensar que a solo minutos de subir al escenario, Echavarría se tropezó, sufrió un desmayo y murió de un infarto a los pocos segundos.
    
Sin dudas una gran pérdida, sin dudas una partida que deja luto y dolor en el mundo del entretenimiento, por la capacidad profesional y humana de Fernando Echavarría, un poeta innato, un caballero a carta cabal, un guerrero de la vida y un hombre de mucho talento y entrega a las artes.

Por: Marilyn Ventura