Anuncian decima versión del Gran Thomas Celebrity Classic

SANTIAGO.-Quality Life Foundations, anunció la realización de la Décima Versión del Gran Thomás Celebrity Classic, el viernes 16 y sábado 17 de octubre en el campo de golf Las Aromas, con la presencia de la Presidenta del Senado de la República, licenciada Cristina Lizardo y la inauguración de la vía de acceso y el estacionamiento del club, para lo que se espera la presencia del Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García, quièn ordenó los trabajos.

El GTCC es un invitacional en el que participarán 200 jugadores; el viernes los profesionales handicap 0, los caballeros en categoría C y las damas en la categoría A y B, en la modalidad scramble , ientras que el sábado jugarán, las categoría A modalidad individual y B en best ball, según explicó Freddy Genao, director técnico del evento.

Haime Thomás, presidente de Quality Life Foundations, resaltó la calidad del torneo en el que han participado jugadores nacionales e internacionales a lo largo de sus 10 años, escribiendo páginas doradas en la historia del golfismo dominicano e institucionalizando el evento marca ciudad.

Jimmy Frías, director ejecutivo del GTCC, explicó que para festejar estos 10 años, haremos una estructura súper especial para la cena y fiesta de gala y además participantes e invitados disfrutarán de una orquesta y gran animación. La gran gala de cieree se realizará en el restaurante MOSA.

Este torneo es organizado por Quality Life Foundations, institución sin fines de lucro que aporta cada año recursos a la Rama Femenina Contra el Cáncer, entidad que labora a favor de los enfermos que acuden al Instituto Oncológico del Cibao.

Desde su primer año, el Celebrity ha contado con el respaldo de Ministerio de Turismo, la Corporación Zona Franca, el Grupo Estrella, la Alcaldía de Santiago, que lo declaró ícono de la ciudad, Aeropuerto Cibao, Propagas, HOMS, Monumental de Seguros, Banco Popular, Banreservas, Leo Sánchez Sport, Proteco, Agua Cascada, CLARO y otras instituciones y empresas de Santiago y Santo Domingo.

Este año se harán 3 reconocimientos a personas vinculadas al deporte, incluyendo un jugador, un entrenador y una joven jugadora.