BANDA REAL #MUJERPERFECTA

¡Cállate y escucha!

Si tienes palabras más fuertes que el silencio, habla. Si no las tienes, entonces guarda silencio. Es por esto que dicen que  “nada es  más fácil ni tan útil como escuchar”, y ciertamente es así. 

A todos nos gusta que nos escuchen y nos presten atención cuando hablamos, pero debemos tener en cuenta que los demás también tienen ese mismo derecho. 

No es justo que algunas personas se crean que son poseedoras absolutas de la verdad o que piensen que son las únicas que tienen el  derecho a la palabra, o analizar  y llegar a una conclusión razonable,  y los demás no, es una forma egoísta de pensar, es por esto que  el empresario, escritor  y orador motivacional Robert Kiyosaki  dijo que “Escuchar es más importante que hablar. 

Si esto no fuera cierto, Dios no nos hubiera dado dos oídos y una boca. Demasiadas personas piensan con su boca en vez de escuchar para absorber nuevas ideas y posibilidades.”. 

Quizás las personas que no suelen escuchar a los demás,  puedan justificar su mala educación  en que no les interesa el tema del que se este debatiendo, pero la verdad es; que solo el hecho de no prestar atención a una persona cuando expone sus ideas, es una falta de respeto hacia la misma.  ¡Cállate y escucha! 

Por: Joax Kennedy