BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Caso Juliana O´Neal


Entendemos es tiempo de que la merenguera Juliana arranque de nuevo con su carrera y aclare ciertas situaciones que por lo general se tergiversan sobre ella.
    
Los dimes y diretes comienzan desde su rompimiento amoroso con su pianista y director de orquesta, con quien se decía llevaba un tórrido romance que terminó y solo quedó en el plano profesional.
    
Otro tema espinoso de la artista ha sido el tópico sobre su salud, donde las especulaciones y comentarios cada día han circulado con más fervor.
    
Por lo regular el público no se entera de lo que pasa con la cantante, ya que en ciertos momentos desaparece de la escena artística y no sabe nada de ella.
    
Luego, como por arte de magia, reaparece con nuevas fotografías y dice que ya está lista para emprender de nuevo su carrera y realizar presentaciones en todo el país.
    
Es un tanto cuesta arriba, que una mujer guerrera, como ella misma se define, se embarque en tantas ambivalencias que a lo largo del camino solo le dejan inestabilidad en lo que muy bien sabe hacer.
    
Aunque entendemos el mercado y la industria no están en su mejor momento, por lo menos la artista debería hacer un esfuerzo por mantener su agrupación vigente y en contacto directo con sus seguidores.

Por: Marilyn Ventura