“Celia” Canta y encanta


Con un nutrido grupo de personalidades de la industria del entretenimiento e invitados especiales, Telemundo y Telemundo 47 presentaron la Premier de su serie “Celia”, una magistral serie basada en la vida de la inmortal Celia Cruz.

La presentación de la premier tuvo lugar en la acogedora sala del Instituto Cervantes de Nueva York, la cual fue precedida por una amena y exquisita recepción y donde se anuncio en comienzo de la serie, que será el próximo 13 de octubre a partir de las 8:00 pm por Telemundo 47.
    
Las encantadoras Audrís Rijo y Evi Siskos le dieron la bienvenida al público presente. La presentación de la Premier estuvo a cargo de Odalys Molina, presentadora, junto a Allan Villafaña del Noticiero Matutino de Telemundo 47, Primera Edición.
    
Desde el primer momento en que ilumino la pantalla, Celia, una producción especial de Telemundo atrapo y engancho al público presente, quienes comentaban al salir que se quedaron con las ganas de seguir viendo mas, por lo que promete será un éxito de Telemundo.
    
Celia, la serie de Telemundo es una serie bien realizada que remonta a la perfección la década en la que se inicia la vida de Celia Cruz. Desde la escenografía, el vestuario y la actuación la serie es magistral. 
Úrsula Hilaria Celia de la Caridad de la Santísima Trinidad Cruz Alfonso, nació en La Habana, 21 de octubre de 1925 y murió en Fort Lee, Nueva Jersey, Estados Unidos; 16 de julio de 2003. Conocida simplemente como Celia Cruz, fue una cantante cubana de son montuno, guaracha y salsa.