BANDA REAL #MUJERPERFECTA

CHEF INTERNACIONAL RICARDO CARDONA CON MASTER CLASS EN SANTIAGO

La actividad es organizada por las firmas Benny Postres, LaMaison DDA y Amelia’s Gourmet

SANTIAGO. El afamado cheff  internacional Ricardo Cardona, “El Cheff de las Estrellas” participará en un Gourmet  Master Class en esta ciudad los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Salón Boka Hodelpa Gran Almirante.

El evento, organizado por Benny Postres, LaMaison DDA y Amelia’s Gourmet está dirigido a cheffs profesionales, estudiantes de gastronomía, hotelería y áreas afines, así como público en general amante de la cocina gourmet 

La jornada contará con tres cursos: Carnes y Salsas, Pescados y Mariscos, Canapés y Bocadillos. El concepto de los platos que serán elaborados en estos cursos estará inspirado en las fiestas de fin de año con los ingredientes de  la temporada.

Ricardo Cardona es un chef salvadoreño, residente en la Ciudad de New York. Inició su carrera trabajando en algunos de los principales restaurantes franceses y estadounidenses. Su experiencia práctica, de formación clásica, se hace evidente en la creación de exquisitos manjares elaborados con una amplia gama de estilos culinarios.  


Este chef de fama internacional expresa que su éxito se debe a su fascinación por mezclar ingredientes, por lo que es considerado como el pionero de la nueva cocina latina; y reconocido como “El Chef de las Estrellas”, porque sus platos han deleitado a figuras de la música latina, así como a peloteros de Grandes Ligas.

Cardona da mucho de qué hablar por ser uno de los protagonistas del reality showMisión Menú”, que se transmite en diversos países del mundo a través del Travel and Living Channel. En él, un equipo de cheffs ejecutivos reinventan el concepto y menú de determinados restaurantes, un desafío que implica mucha creatividad, investigación y talento. 

En su carrera como consultor culinario ha conducido la apertura de 25 restaurantes no sólo en Nueva York, sino en California y República Dominicana.


El evento cuenta con el patrocinio oficial de Hodelpa Gran Almirante y el co-patrocinio de La Fabril , Grupo Linda , UniMag, Baldom , Supermercados La Marketa, Supermercado Xtra , Grupo Lucas Pérez, Queso Lupa, Claudia Fiestas , El Tablón Latino, entre otros.