CORAASAN camina contra el cáncer de mama


Con una masiva participación la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), realizó este domingo 25 una caminata en apoyo a la lucha contra el “cáncer de mama”.

Cientos de mujeres, hombres y estudiantes de centros educativos públicos y privados, así como empleados de la institución, desfilaron por la avenida Las Carreras vistiendo prendas con el color rosado, símbolo de solidaridad por esa causa.

La caminata que encabezó el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, partió desde la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración en dirección Este-Oeste hasta concluir en el Monumento a las Heroínas Hermanas Mirabal, ubicado entre las avenidas Imbert, Antonio Guzmán, Hermanas Mirabal y Las Carreras.

El recorrido de 1.7 kilómetros que se inició a las nueve de la mañana tuvo una duración de aproximadamente 45 minutos y fue animada por le batón ballet del Colegio Padre Emiliano Tardif.

Durante el trayecto los caminantes recibieron camisetas y agua por parte de los organizadores.

La actividad organizada por CORAASAN estuvo coordinada por el departamento de Equidad de Género que dirige Wanda Ramírez.

Cada día son más los sectores que se unen a esta lucha que busca crear conciencia sobre la vulnerabilidad del cáncer de mama y su cura si se trata a tiempo.