BANDA REAL #MUJERPERFECTA

CORAASAN llevará el agua potable a Palmar Abajo y entrega bombas sumergibles en El Papayo

 El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán, dejó iniciado este martes en El Paraíso de Palmar Abajo los trabajos para la instalación de tuberías que les llevará agua potable a más de 120 viviendas.

Al pronunciar el discurso central, el ingeniero Durán reafirmó su compromiso de llevar el agua potable a los más necesitados, así como la preservación del medio ambiente.

Dijo que su accionar es un mandato del presidente Danilo Medina, quien siempre ha acudido al socorro de los que menos tienen para tratar de elevar la calidad de vida de todos los dominicanos.

Con esta obra CORAASAN colocará 900 metros lineales de 3 pulgadas y 1100 de 2 pulgadas, de las cuales se sacarán 120 acometidas para igual número de viviendas con una inversión de RD$7, 750,000.00 pesos.

El presidente del bloque de las juntas de vecinos, Sr. Jesús García, ofreció las palabras de bienvenida mientras que el presidente de la junta de vecinos de Palmar Abajo, Ramón Fernández en representación de la comunidad, expresó agradecimiento y Mario Peña la bendición.

También desde el mismo lugar el ingeniero Silvio Durán entregó una bomba sumergible para extraer agua de pozo tubular, con una inversión de ciento treinta mil pesos en beneficio de los residentes de la comunidad El Papayo.