DANNY FERNANDEZ GANA GRAN THOMAS CELEBRITY CLASSIC 2015


SANTIAGO.-Con un score bruto de 75 palos en la categoría A,  Danny Fernández se alzó con el máximo galardón del Gran Thomas Celebrity Classic celebrado este fin de semana en el Campo de Golf Las Aromas.


Denny Ureña obtuvo el primer lugar neto en la Categoría A,  con un score de 69 palos en desempate.  El segundo lugar, por desempate lo ganó Jaime Liriano, y Socrates Cosme obtuvo el tercer lugar también por desempate.

En la Categoría B,  la pareja de golfistas Gregorio Peña y Ángel Tejada obtuvieron el máximo galardón; mientras que el primer lugar neto lo ganaron los golfistas Héctor Fernández y Martin Rivas;  el 2do neto con un score de 70 palos fue para Paolo Modolo y Franlyn Romero también por desempate.

Ricardo Mera y Rafael Llinas ganaron el tercer lugar neto,  con un score de 70, por desempate.

Los ganadores además de sus trofeos recibieron palos de golf, saquetas y obsequios del Banreservas.

En la categoría de profesionales el primer lugar fue para Héctor Adames con 70 golpes y el segundo lugar para José Tejada con 73 golpes ambos recibieron un premio en metálico.

DAMAS
Tadina Compres y Reyna Ureña ganaron el primer lugar neto con 62 golpes; el segundo lugar con 64 golpes fue para Oknee Shin y Michel Inoa, y el tercer lugar neto con 65 golpes por desempate fue para Rosa Lopez y Lissette Mejìa.

En la categoría C, modalidad Scranble el máximo galardón con 67 golpes adjuntados recayó sobre Andrés Pacheco y Agustin Pacheco; el primer lugar neto con 61 golpes por desempte fue para Arnulfo Gutiérrez hijo y Alberto Minicucci, mientras que el segundo neto con 61 golpes por desempate lo ganaron Gregory Peña e Ismael Peña, también en la C. Alvares y Carlos M. Gutiérrez se alzaron con el tercer lugar neto con 61 golpes por desempate.

El director técnico del Gran Thomas Celebrity, Freddy Genao dio a conocer los resultados en la gran fiesta de gala realizada en el restaurante Mosa, donde también hubo grandes rifas.

El Gran Thomas Celebrity conto con los auspicios de La Monumental de Seguros que celebró los 10 años del Grand Thomas, asegurando para Hoyo en Uno, 4 Mercedes Benz, incluyendo un S-500 del 2016.