DESTITUYEN A CESAR HERNANDEZ DEL CANAL 25.

Por:Berny Diaz
@BernyDiazRD

La Tarde del Miércoles  se dio a conocer la Noticia de la destitución de  Cesar Hernández como director del Canal 25 de la Ciudad de Santiago,  desde su fundación Hernández tenia bajos sus manos la rienda del poderoso y emblemático Canal,  que desde  Santiago presentaba una programación a todo el país. Hernández siempre estuvo ligado a la Familia Bermúdez

Se desconocen los motivos, pero si se supo que desde el Mes de Julio Telemedios fue arrendado al grupo Panorama, empresa de Santo domingo. La cual  ha cambia toda la programación y a dejado fuera mas de 70 por ciento de los programas de Santiago.

Canal 25 propiedad de la familia Bermúdez Madera, se convirtió en símbolo y referente de la televisión desde la salida del canal hace mas de 15 años, bajo la Dirección de Cesar Hernández, quien se dio a conocer por su forma llana y simple de tratar a todos los empleados y productores, Hernández llevo actividades sana para Santiago y la región, No había un evento donde el canal 25 no estuviese presente.

Walker Gonzáles.
Hace tres Meses en su pagina de Internet Gonzáles había dicho que los días de Cesar Hernández estaban contados en canal 25, en ese momento dijo que la reelección de Danilo Medina se lo llevaría de palo.

Nombran Nuevo Director.
Miguel Medina, Director del Grupo Panorama presento a Comunicador de Santiago Luciano Aybar,  como el nuevo Director de Canal 25 en Santiago, quien tiene en sus manos seguir la rienda de este importante medio de comunicación de la Ciudad de los 30 Caballeros.

El escrito de Walker Gonzáles.
La re elección DM sepulto a Cesar Hernández!!!! Desde que supe que los herederos de Poppy habían tomado el control del UHF y arrendado parte de la programación dejando fuera a Cesar Hernández que era una especie de gerente director, me dedique a bucear buscando el nombre del arrendatario: el spekear del sureño que busca seguir en la silla de Balaguer después del 2016, es quien decide ahora lo que sale al aire por ese canal fundado por el difunto Poppy.