El Torito y La Banda Real ¨PROTAGONISTAS¨ de la Noche del Merengue

Por: Berny Diaz 
@BernyDiazRD
El espectáculo organizado por Héctor Acosta y su empresa, para exaltar el ritmo merengue, casi se vio por el suelo el pasado viernes 16, si no hubiese sido por Banda Real y el mismo Torito no se estaría contando una buena historia de este multitudinario  show.

Jhonny Ventura, gran calidad, pero el frente fue un fiasco, Roberto del Castillo, parece que se llevo del gusto de la bebida en el camerino, salio con un suape, hablando por micrófono como si estuviera en el patio de su casa, que vergüenza!! SE LE VEÍA LA PREOCUPACIÓN AL CABALLO.

La reyna en medio del show, mandando a la orquesta aparar, portándose como  una artista novata, no la veterana que estamos impuestos haber su calidad. 
La diferencia, Banda Real, quienes fueron aclamados y el publico que reboso la Arena resalto con sus aplausos la calidad de esta Súper banda.

Héctor Acosta (El Gigante), se convirtió en un TORO, se hizo dueño absoluto de la multitud, la cual cantada a coro cada unos de los temas del querido interprete del merengue, donde tuvo que tocar bachata para dejar complacido un público que esperaba con ansias su actuación.