Elegantenoche entrega Gran Premio al Mérito a Gianni Paulino de Fundación Manos Arrugadas


SANTIAGO.-El premio Elegantenoche 2015, que reconoce el buen vestir y también las buenas obras sociales, reconoció la noche de este viernes con la entrega el Gran Premio al Mérito a Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas que  desarrolló un programa de protección a los envejecientes. 

También Elegantenoche entregó un merecido reconocimiento al periódico La Información por sus 100 años de fundación. 
 
Anoche, con esta entrega  Elegante noche coronó sus 28 años de presentación ininterrumpida en el que ha tenido que experimentar cambios y probar nuevos escenarios.
 
La esperada recepción para el renovado premio, que es la  gala, donde cada año sirve del escenario perfecto par que hombres y mujeres exhiba su elegancia  en el Salón Ramón Polo del Centro Español.
 
La reconocida  con el Gran Premio al Mérito, comunicadora Gianni Paulino,  de la Fundación Manos Arrugadas, agradeció a Silvia Massiel Cepeda Jorge, productora general del evento anual.
  
Se recuerda que Paulino ha impulsado importantes acciones de apoyo a los envejecientes con esta institución. Pero además, los temas que son básicos en la presentación de sus programas en los medios de comunicación van dirigidos a la orientación familiar y la problemática social.
 
Reiteró que estos premios seguirán desarrollando la conciencia y responsabilidad social entre individuos, empresas e instituciones altruistas, para fomentar una cultura desinteresada por la sociedad.

Mientras que la joven Cepeda Jorge, productora del evento social, ratificó que escenario seguirán promoviendo los sanos valores humanos y sociales.

Por: Nelson Peralta