Emilio Borromé exhibe su coraje en Mil Historias

SANTO DOMINGO.-Con su programa de este sábado 24 de octubre, Mil Historias con Judith Leclerc muestra nueva vez que en general se está rodeado de vidas que motivan a perseverar y confiar, con un especial que tiene como protagonista a Emilio Borromé.

Luego de perder la mitad de ambos brazos, el futuro de Emilio se tornó incierto hasta que decidió apoderarse de su destino y luchar frente a las adversidades. Es así como, al día de hoy, el joven muestra con orgullo y alegría los logros que ha obtenido como fruto de su persistencia.

A sus 32 años, Emilio Borromé muestra que sus limitaciones no le impidieron llegar a ser líder en Mejía y Arcalá –empresa  para la que labora– seguir adelante y formar una familia, así como mostrar su gran talento en la creación literaria.

Autosuficiencia, coraje y determinación son parte de las enseñanzas que esconde la próxima edición de Mil Historias con Judith Leclerc, este sábado 24 de octubre a las 9:00 de la noche por Digital y el lunes 26 por Telemicro Internacional.