“En cuerpo y alma”


Ismael Cala, presentador de CNN en Español, autor y conferencista internacional, presentó el pasado jueves en Santo Domingo los detalles del Tercer Encuentro Inspiracional "En Cuerpo y Alma", que se celebrará en Sivory Punta Cana, entre el 4 y el 8 de noviembre próximos.
    
En rueda de prensa, celebrada en Wine and Spirits, Cala presentó un plan especial para facilitar la participación de los dominicanos, en su calidad de anfitriones del evento. El público local podrá contar con "day passes" y planes corporativos, además de la estadía regular.
    
"En Cuerpo y Alma 2015" es un evento inspiracional que combina conferencias, alimentación saludable y dinámicas al aire libre en ese paraíso natural que es Punta Cana. Se ha convertido en una poderosa herramienta de promoción de Dominicana, pues reúne a más de un centenar de personas de todo el continente y de ese propio país.
    
"Estoy feliz de estar hoy en Santo Domingo, dando los toques finales al evento. Este año tendremos invitados especiales, como el reconocido autor británico Carl Honoré, la psicóloga y escritora española Estrella Flores-Carretero y el doctor cubanoamericano Eddie Armas; así como prestigiosos dominicanos como Dominique Barkhaussen, del Vita Place, y Lina Latorre, fundadora de Yoga +", dijo Cala al llegar al país.