“Envejecer es un logro”


Por:Marilyn Vnetura

Angelina Jolie es de esas actrices que cada día nos sorprenden más.  Cuando no está filmando algunas de sus películas está brindando su solidaridad alguna nación que necesite de ella.
    
Su gran entrega a las causas sociales, su pasión por el servicio y el amor que cada día les manifiesta a sus hijos ha sido la mayor carta de representación de esta maravillosa mujer.
    
Se podría pensar que una fémina como ella, quien vive de su imagen, le importa bastante como luce ante las miradas de los demás, pero sobre todo le preocupa el hecho de envejecer en algún momento.
    
Sin embargo Jolie ha declarado recientemente que mira el futuro con optimismo y que envejecer es un logro.  Lo que ha dejado con la boca abierta a más de uno.
    
Contrario a lo que se podría pensar sobre la frivolidad de ciertas celebridades, detrás de algunas de ellas existen corazones sensibles y conformes ante el paso de la indeleble huella del tiempo.
    
Se podría asegurar que el 90 por ciento de las actrices y cantantes, quienes han llevado una carrera exitosa gracias a su apariencia y estado físico, les preocupa sobremanera el hecho del  envejecimiento.
    
Esto ha incitado a muchas, unas con éxito otras con fracasos, a recurrir a múltiples tratamientos estéticos y quirúrgicos en busca de la juventud eterna.