“ES POSIBLE LO IMPOSIBLE” CON JOSEPH TAVAREZ LLEGA AL GRAN TEATRO DEL CIBAO


SANTIAGO. Fueron dados a conocer este martes 20 de octubre los detalles organizativos y atractivos de “Es Posible Lo Imposible” que encabeza el comunicador Joseph Tavarez y su firma Control Diamante.

La actividad, realizada en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao reunió representantes de Medios de Comunicación, invitados especiales y diversas personalidades vinculadas al montaje, que es considerado por su productor general como “extraordinario e irrepetible”,  en el que participan destacadas figuras de los ámbitos políticos, artísticos y deportivos del país y en el que se evidencia que se puede salir airoso y firme de situaciones difíciles por las que atraviesa cualquier ser humano.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por las jóvenes comunicadoras Crisanna Gómez y Cristal Abreu, conductoras de la actividad quienes dieron paso a la proyección de un breve trabajo audiovisual que reseña el surgimiento de “Es Posible lo Imposible” y Control Diamante.

Luego en las palabras centrales Joseph Tavarez resaltó que “Es Posible lo Imposible está concebido como una Conferencia - Espectáculo de Motivación Personal donde las personas aprenden a crecer en momentos de dificultades, crisis emocionales y económicas, impartidos con la filosofía de Control Diamante.

Control Diamante es un sistema que permite aprender a jugar y ganar en los distintos sistemas de loterías dominicanas a través de muestras estadísticas, estrategias y probabilidades, datos que también serán analizados durante la actividad.

En la actualidad Control Diamante cuenta con dos oficinas de servicios para sus usuarios, una en Santiago, en el segundo nivel de la Plaza Emilia frente a Utesa y la otra en Santo Domingo en la Emilio A. Morel 41 (segundo nivel)  frente a los estudios de Color Visión, además de un call center para los que residen en España, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, que cuentan con una línea internacional (Libre de Cargos) 347 374 8402.  La empresa tiene su portal de internet que además transmite 24 horas desde www.controldiamante.com/

Tavarez invitó a los moradores de todas las provincias del Cibao a formar parte de  “Es Posible lo Imposible”, el próximo 1 de Noviembre en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao, “donde habrá testimonios muy humanos y de gente conocida en todo el país”.

“Esto no es sólo jugar números, es un llamado a vivir plenamente y en armonía, con un sentido positivo, novedoso y fácil” concluyó Tavarez al agradecer a miles de personas que han depositado su confianza en él.

Al final los invitados compartieron en un ambiente cálido e informal, con motivos propios de la llegada de las festividades navideñas.

Joseph Tavarez lleva varias décadas en los Medios de Comunicación, actualmente dirige el portal “La Revista Digital.net” y “Control Diamante.com” produce su espacio radial “Los Dueños del Mediodía” en Comando 88, conduce “Pa´lante con el pueblo” junto a David Lantigua, Sarah Sued y María de los Santos en Monumental FM y labora junto a Frederick Martinez en “Pégate y Gana con el Pachá” por Color Visión.