BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Estudio revela cuál es la posición más placentera para las mujeres

Pese a que sabemos que el amor en las relaciones de pareja es algo sumamente importante, la verdad es que una relación se compone de muchísimas más cosas; confianza, respeto, solidaridad, apoyo, compromiso, lealtad y por supuesto, pasión… 
 
Contrario a lo que muchos podrían pensar, tener  intimidad con tu pareja no es un acto banal ni tampoco te convierte en un objeto, sino que constituye una verdadera necesidad tanto del cuerpo humano, como de la estabilidad y solidez en la relación, motivo por el cual, la satisfacción en dicho plano se vuelve algo totalmente indispensable.

Aunque generalmente es algo en lo que pocos se detienen a pensar, es importante que sepas que de la misma forma en la que los hombres son amantes de las fantasías y poseen una que otra práctica que los hace tocar el cielo en segundos, las mujeres también tienen sus posturas favoritas. 
 
Sí, leíste bien. De acuerdo con un estudio realizado recientemente  y publicado en el Journal Medicine, quedó comprobado que el 87% de las mujeres se sienten mucho más complacidas cuando las ponen “a gatas”, debido a que la estimulación producida en ese “punto” es mucho más intensa, además de que les permite contribuir atreves del tacto a su autocomplacencia. Click aqui