BANDA REAL #MUJERPERFECTA

EXPONEN FOTOS RÍO YAQUE DEL NORTE


Con el auspicio de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), quedó abierta este martes 13 de octubre la exposición fotográfica "Cuidemos el Yaque ahora y siempre" de los artistas del lente Fausto Ortíz, Lenny González y Alex Castro.

La exposición colocada en la verja perimetral del Gran Teatro de Cibao (GTC) en fotos 48x48 pulgadas permanecerá por varias semanas para el disfrute y concientización de la población, turistas y estudiantes de escuelas públicas y privadas que muestran la belleza del Yaque del Norte y el deterioro a que lo estamos sometiendo.

El director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, dio la bienvenida a los presentes y les invitó a hacer el recorrido fotográfico del Yaque para que tomen conciencia sobre la necesidad de cuidar esa fuente de vida que Dios nos ha dado.
Durán elogió la calidad de los artistas y su compromiso con la sociedad al poner sus lentes al servicio de la naturaleza y la humanidad.

En el acto también habló el ecologista y comunicador José Ernesto Devárez, quien ponderó como positiva la iniciativa de CORAASAN y estos artistas de la fotografía.

Mientras que a nombre de los artistas hizo uso de la palabra el arquitecto y expositor Fausto Ortíz.

La exposición está compuesta por 72 fotografías y abarcan un recorrido completo que va desde el nacimiento del río hasta su desembocadura.