BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Félix Fermín dice aspira a terminar su carrera con los Toros del Este


LA ROMANA.-Félix Fermín manifestó que aspira a finalizar su carrera de técnico en la pelota dominicana como dirigente de los Toros del Este. 
    
El laureado manager criollo hizo la afirmación al ser entrevistado en el programa "Aquí To' Somos Toros, que se transmite de lunes a viernes, a través de la emisora local 107.5 FM, en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde, bajo la producción de los comentaristas Raymond Tejeda, Braulio Mejía, Felipe Hunt e Hilario Balio.
   
"Esa es mi meta, pero primero tengo que ganar y terminar el trabajo que quedó trunco la pasada temporada, cuando el conjunto romanense disfrutó de una excelente primera mitad, clasificó para el Todos contra Todos, pero se quedó en el camino y no logró la ansiada tercera corona.
   
Expuso que tomar las riendas de los Toros significa un gran desafío en su carrera, que asume con mucho optimismo, pues confía en que saldrá airoso". 
    
"Soy un hombre que no teme a los retos y desde ya afronto la responsabilidad de convertir a los Toros en un equipo ganador", precisó.
    
Señaló que "aquí hay mucho talento y los refuerzos son de primer nivel, por lo que auguramos una buena campaña para este conjunto".
    
Al preguntársele como lo han recibido en La Romana, el experimentado hombre de béisbol agradeció el recibimiento que le han dispensado y resaltó que "hasta ahora la gente se ha portado muy bien conmigo y me sentido como en casa".
    
Fermín está en su primera temporada como dirigente de los Toros, su tercer equipo en la liga dominicana.

Durante 9 campañas fue manager de las Águilas Cibaeñas, desde 2000-01 hasta 2007-08 y en 2011-12, conquistado 5 coronas, cifra tope para un dirigente en la historia del béisbol criollo.
    
También ha logrado 3 títulos de Serie del Caribe, convirtiéndose igualmente en el dirigente con mayor cantidad de banderines en los anales de este evento.
    
Además, Fermín fue manager de los Gigantes del Cibao por dos temporadas, 2008-09 y 2009-10, alcanzando la final en esta última campaña.