BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Félix Tejada “Ñonguito”: Todo se lo debo a Jochy Santos

Radio Notas. El comediante Félix Tejada “Ñonguito” aseguró que todo lo que ha logrado en la radio y la televisión se lo debe a Jochy Santos. De igual forma expresó: “El productor de El Mismo Golpe no solo me dio la oportunidad de aprender hacer radio sino que también nos enseñó a ser disciplinado”.
Inicio en el año 2006 en “El Mismo Golpe” gracias a mi compadre Aquiles Correa. Él estaba rodando una película y le dijo a Jochy Santos para que yo fuera al programa mientras estuviera fuera. En ese momento Yo trabajaba como supervisor de una fábrica de calzados, comentó.
Ñonguito definió su trabajo como un humor repentista, porque se realiza sin ninguna planificación. Ya en TV no es así, pues lo hace más planificado.
“He tenido propuesta de trabajo en otros programas y no lo he pensado dos veces para decir; Me quedo con Jochy Santos”.
Yo pienso que en algunos años ya estaré haciendo humor a nivel de show y presentaciones, señaló Tejada.
La gente que se crió conmigo por lo regular cuando nos vemos me felicita por mis avances en los medios y hasta me han dado varios reconocimientos en mi barrio. En este mes de octubre fuimos a recibir un reconocimiento de esta comunidad de Villa Consuelo que vive en New York, citó.
Manifestó también: No estoy en mi mejor momento, tengo muchas cosas que hacer, esto ahora inicia!
A quien más admiro en los medios de comunicación es a Jochy Santos, quien es un maestro de la radio y la televisión. Un hombre que hace el programa siempre con el mismo entusiasmo, como el primer día, y mira que no todos los días uno está para hacer chistes y chercha, concluyó.
Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com