FUERZA POLITICA “COALICION MORADA” RESPALDA CANDIDATURA MONCHY RODRIGUEZ

Santiago.- El movimiento “Coalición Morada”, integrado por cientos de dirigentes políticos, activistas sociales, profesionales, jóvenes, empresarios, comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana PLD, dieron a conocer un manifiesto político de apoyo y respaldo a la candidatura por Santiago de Ramón Monchy Rodríguez.

El vocero del movimiento, el destacado dirigente peledeísta Juan Tatis, en rueda de prensa en esta ciudad, informó que, este Movimiento “Coalición Morada” está conformado además por dirigentes altos, medio y de la base del Partido de la Liberación Dominicana.

Tras su intervención, dijo que, Coalición Morada, consciente del rol que debe jugar en la presente coyuntura electoral interna del PLD, en la plaza del municipio de Santiago y, en lo relativo a ese proceso en el cual se escogerá al compañero que encabezará la boleta municipal.

El equipo que conforma la Coalición Morada, después de evaluar y reflexionar profundamente sobre la presente precampaña peledeísta en Santiago, y sobre todo como organización que respalda plenamente las ejecutorias de presidente más popular del mundo, el compañero presidente Danilo Medina Sánchez. En consecuencia hacemos pública de cara al país la siguiente decisión:

Porque tiene una sólida formación académica, expresada en varias licenciaturas y maestrías, que le sirven de aval profesional para asumir con éxito, los desafíos de un municipio que como Santiago De Los Caballeros, debe convertirse en ejemplo a seguir por los demás municipios de la Republica Dominicana.


Porque posee un cúmulo de experiencias en el campo de la administración pública como ex-regidor, ex-diputado y funcionario de varias instituciones del Estado, cargos que lo califican técnicamente para gerencial con certeza los destinos del municipio de Santiago De Los Caballeros.

Porque proviene de las entrañas de los sectores populares de Santiago, es un propulsor del deporte y el desarrollo cultural de los barrios y urbanizaciones de los distintos niveles sociales.

Porque ha tenido una carrera política exitosa, sin vacaciones, firme, siempre al servicio del Partido de la Liberación Dominicana, contribuyendo desde el primer nivel de dirección con los triunfos de nuestra organización política.

Porque tiene un proyecto municipal definido, bien concebido desde hace varios años articulando las aspiraciones y anhelos de un municipio que ha perdido su alegría y  él, Monchy Rodríguez, encarna la esperanza de que Santiago pueda convertirse en un municipio Moderno y Competitivo.

Por todas estas razones Coalición Morada, de manera firme, resuelta y decidida anuncia a Santiago y al País su apoyo constante al próximo alcalde Ramón Monchy Rodríguez.

“Coalición Morada” está integrado por su titular, Juan Tatis, Hipólito Martínez, Ramón García, Julio Andrés Tapia, William Taveras, Reinaldo Pimentel, Gladys Núñez, Aida Alcántara, Dinorah Tejada, Valentina Jiménez.

También, Angelina Reyes, Claudio Alcántara, Arismendy Martínez, Natanael Aracena, Wilena Gómez, Luis Rodríguez, Juan Carlos Báez, Samuel Hernández, Magdalena Gómez.

Antonio Fernández Ruiz, Daniel Reyes, Víctor Sosa, Luis Monchy Paulino, Ambiorix Paulino, Juan Cabral, Ana de la Cruz, Rafael Martínez, Entre otros. 01/10/2015