Gabriel estrena videoclip


El cantautor y productor musical dominicano, Gabriel, estrenó el nuevo videoclip de su más reciente éxito “Pom Pom”, que ya está disponible en su canal oficial de YouTube: http://hyperurl.co/VideoPomPom.
    
En esta ocasión, el artista vuelve a trabajar con el afamado director Tabaré Blanchard de La Visual Sonora. El vídeo fue filmado hace unas semanas en distintas locaciones de la ciudad de Santo Domingo y fueron necesarios dos días completos de rodaje para completar el producto final.     

Además, como parte de los preparativos, Gabriel participó en una serie de entrenamientos físicos necesarios para el interesante papel que desempeña en el vídeo.
   
“Pom Pom” fue lanzado en el pasado mes de julio y es el tercer corte promocional del joven artista. La canción lleva 17 semanas consecutivas liderando la radio de República Dominicana, al ocupar el primer lugar del listado General, según Monitor Latino.
    
Los medios digitales son una parte esencial de la carrera de Gabriel, pues el artista cuenta con más de 100,000 seguidores en sus redes sociales y sus videos suman más de 3.5 millones de visitas en YouTube. Además, “Pom Pom” es el segundo sencillo del artista en formar parte del listado “Top 50 Viral – Dominican Republic” del servicio de música Spotify, convirtiéndose así en una de las canciones más escuchadas y compartidas de la plataforma en el país.
   
“Me siento afortunado y agradecido por el gran apoyo que he recibido por parte de los medios de comunicación y el público en estos últimos meses. Para mi es un privilegio conectar con tantas personas a través de mi pasión, que es la música” – comenta Gabriel.
    
El artista además comienza a dar a conocer su música en otros territorios. Recientemente fue invitado a la primera entrega de los prestigiosos Latin American Music Awards en Los Ángeles, ciudad en la que también realizó una gira de medios. 


Este año Gabriel participará por primera vez en la plataforma “Latin Grammy Street Parties”, una serie de eventos realizados en distintas ciudades de los Estados Unidos para dar inicio a la temporada de los premios Latin GRAMMY. Gabriel tendrá una participación estelar en el evento de Los Ángeles, California el próximo 18 de octubre.