Google presenta sus nuevos smartphones de su línea Nexus

Ramiro Helmeyer, les destaca que el gigante Google presentó ayer en San Francisco, dos nuevos smartphones el Nexus 5X y el Nexus 6P, equipados con cámaras fotográficas más potentes, sensores de huellas digitales y un puerto USB que permite que la batería se cargue más rápidamente.

El Nexus 5X es un teléfono de LG, será el más económico  de los dos, costara en el mercado 379 dólares, y evoca inexorablemente al Nexus 5, uno de los mejores terminales Android que han existido. 

Posee una pantalla HD LCD de 5,2 pulgadas que alcanza los 1080p y está tratada con Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 2 GB de RAM, batería de 2700 mAh y una cámara de 12,3 MP que grabará en 4K.

Por su parte, el Nexus 6P es de la marca china Huawei, su principal novedad es que posee una carcasa metálica de aluminio unibody; aparte de tener una pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM, batería de 3450 mAh y una cámara también de 12,3 MP, equipada con doble flash.

Llegará con un precio de acceso de 500 dólares y se podrá optar por tres almacenamientos no ampliables diferentes, de 32, 64 y 128 GB.

Ambos equipos debutarán en el mercado con la más reciente versión del sistema operativo Android 6.0 con