Holguín revela: “Leonel no se suma reelección de Danilo espera decisión caso Félix Bautista”

Por:Salvador Holguín

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín reveló que el ex presidente Leonel Fernández no se ha sumado a la campaña reeleccionista del presidente Danilo Medina porque según su fuente está esperando la decisión que tomaran los jueces en el caso del senador Félix Bautista.

Salvador Holguín expresó que el presidente Danilo se ha visto precisado a salir a las calles debido a que Fernández no está en eso, a pesar de que fue designado como el jefe de campaña de los legisladores del PLD

El comunicador indicó que otro de los motivos por los cuales el presidente del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández no ha cumplido su rol de Coordinador de Campaña congresional y municipal es que espera a que se defina claramente el estatus de su esposa y actual vice presidenta Margarita Cedeño.

El productor y conductor del programa ¨Hilando Fino¨ manifestó que fue a partir de la juramentación donde se proclamó a Fernández como Coordinador de Campaña que se desataron los demonios internos del PLD.

"Mientras Danilo Medina respire que Leonel Fernández no aspire" afirmó Salvador Holguín.

El periodista Holguín puntualizó que el presidente Danilo es tan valiente que casi convirtió al ex presidente Fernández en un “Guiñapo Político”.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620.