José Montoro: “No soy un artista solo de hoteles”


SANTIAGO.-Contrario a lo que muchos piensan el artista José Montoro no es un cantante de presentaciones en hoteles de Punta Cana y la región Este del país como se ha querido vender.
    
“Gracias a un contrato con un hotel de Punta Cana resido allá desde hace un año, pero mis presentaciones las realizo en diferentes partes del país, mi música no se encasilla en un solo escenario”, dijo Montoro en una Visita Mirador.
    
José, quien se ha destacado por sus extraordinarios shows en diferentes complejos turísticos confiesa que su carrera se ha expandido bastante, ya que en gran parte de Latinoamérica conocen su música.
    
El español confiesa que ha recibido un gran respaldo en el país, pero entiendo es tiempo de darse a conocer en las diferentes provincias de la nación, donde ha tenido la oportunidad de presentarse en espectáculos privados.
    
Sus muestras artísticas cuentan con  25 bailarines, una gran producción audiovisual y una orquesta con 12 músicos, aunque también dispone de opciones más modestas para presentar, dependiendo de lo que le pidan en escena.    
    
Actualmente promociona la bachata “Loca de atar”, de la cual dice representa un agradecimiento especial al pueblo dominicano, por acogerlo y apoyarlo en su carrera.
    
Ha tenido la oportunidad de hacer colaboraciones con Vakeró y confiesa que adora el país y seguirá viviendo aquí por mucho tiempo, debido a que es un centro importante para la proyección de su carrera artística.
    
Es bastante activo por las redes sociales, se ha unido a varias causas sociales del Este del país y forma parte de la Fundación Infantil Ronald McDonald y voluntario mundial de una institución de Valencia, España.
    
Compositor de todas sus canciones, un romántico de 33 años de edad, pero sobre todo un joven con los pies bien puestos sobre la tierra y con la dicha de contar con una legión amplia de seguidores en diferentes países del mundo.

Por:Marilyn Ventura