José Ramón Peralta expondrá en Santiago planes y perspectivas del gobierno


SANTIAGO.-El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, analizará este martes en Santiago los planes y perspectivas del gobierno para promover un desarrollo sostenible, en el marco de Asamblea General Ordinaria de la Junta Directiva de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN); que preside Lina García.
  
La información la ofreció la presidente de la AIREN, licenciada García de Blasco, quien dijo que esta es la  Asamblea del primer año de gestión de la actual periodo.
  
“Tenemos el honor de convocarles a la celebración de nuestra Asamblea General Ordinaria este martes”, agregó la dirigente empresarial.
 
Informó que la Asamblea  se desarrollará  este martes a las seis de la tarde en el salón de conferencias del Edificio Empresarial en esta ciudad.
  
Asimismo, la presidente de la AIREN  dijo “en esta ocasión contaremos con la presencia de José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, como orador invitado de nuestra asamblea.
 
La dirigente empresarial destacó la importancia de conocer  los planes y perspectivas del gobierno para promover un desarrollo sostenible  en el país.
 
Y agregó que además, serán expuestos por el ministro Administrativo que tiene toda la información y es  parte del desarrollo de los planes.
 
La licenciada Lina García de Blasco, desarrollo su tercer periodo al frente de la AIREN, donde ha desarrollado planes extraordinario,  como las empresas familiares y otros que han dado dinamismo al sector empresarial local y nacional.