La Bachata, la Salsa y el típico de gira por los Estados Unidos

New York SL –A pesar del importante sitial que mantiene el género urbano, los ritmos tradicionales “bachata, salsa y típico” que se exporta desde el país, continúan acaparando la atención del público en los principales estados de la nación americana.
La bachata criolla, cuenta con reconocidos representantes, destacándose entre ellos “El Varón de la Bachata” un carismático bachatero que goza de amplia popularidad internacional, quien además de poseer un alto poder de convocatoria, sus temas se convierten en éxito con bastante rapidez.
Desde hace algunos años que la #salsa que se produce en el país, viene impactando en el ámbito internacional gracias a los nuevos colores rítmicos que posee, entre esos importantes representantes existe un concepto llamado “chiquito Team Band”.
Es una soberana agrupación salsera con amplia difusión y popularidad en territorio norte americano, de probada convocatoria y quienes luego de su separación se han convertido en los más esperados, despertando grandes expectativas, en la actualidad suenan insistentemente con su éxito “La Llamada de Mi Ex”.
El merengue Típico, es un eslabón importante de nuestras raíces musicales y al hablar del merengue con acordeón, tenemos por obligación que hacer mención de el mambologo “Yovanny Polanco” uno de los típicos de mayor cotización y convocatoria en #USA quien no requiere de un tema que le garantice el éxito a sus giras, pues su música se deja sentir todo el tiempo.
Estos tres ritmos al igual que estos tres embajadores de nuestro arcoíris musical, estarán de gira por USA, pero además tienen un mismo común denominador llamado “Chico Mambo Promotios” empresa dirigida por “Julián Peña” quien es el responsable de brindarle a nuestra música y a nuestros artistas la oportunidad de consolidación internacional, sirviendo de enlace entre el dominicano de aquí y el de allá.