La competencia de Youtube en el 2015 ya esta aqui: VESSEL


A un que en la imagen dice que para este año a finalizar pero, al parecer se atraso pero este próximo inicia y ahi que suscribirse..
    
Jason Kilar, ex CEO de Hulu (sitio web que ofrece streaming de programas de televisión y películas), anunció que su nuevo sitio web de videos ofrece un modelo basado en un pago de 3 dólares por mes, y que competirá con YouTube.
    
Vessel es el nuevo sitio web de videos de pago que busca reclutar productores de video.
    
La estrategia que usa la nueva compañía para atraerlos, es ceder a los productores el 60 por ciento de los ingresos derivados de las suscripciones al sitio, y el 70 por ciento de los ingresos por publicidad.
    
Esa es una muy buena oferta contra el 55 por ciento que reciben los productores de YouTube por ingresos de publicidad.
    
Dicho de otra manera, los productores podrían ganar 50 dólares por cada mil visitas a Vessel, mientras que actualmente solo ganan 2 dólares por cada mil en YouTube.
    
Será posible suponiendo que la gente quiera pagar 3 dólares por mes para ver los videos que se podrán ver de forma gratuita en YouTube, tres días después.
    
Pero Kilar y compañía se están apresurando en contratar talento suficientemente bueno para convencer a los usuarios. Alec Baldwin tendrá un show llamado “Love Ride”.
    
De momento no es posible acceder a ningún vídeo en Vessel hasta el próximo año.

La revolución de las aplicaciones móviles                                                                                             
En la medida en que avanza la tecnología, las aplicaciones móviles están tomando más fuerza en el mundo. Ya son parte de nuestro día a día y, en algunos casos, nos facilitan la vida.   
    
Aplicaciones hay para todos los gustos, necesidades e intereses. Por eso vemos que la tienda de Android, Google Play, y la App Store, de Apple, cuentan con más de un millón doscientos mil apps para sus usuarios. Windows Phone tiene algo más de 300 mil, cifra un poco menor pero tampoco nada despreciable.   
    
Y es que no importa a lo que seas apasionado.     Siempre habrá una aplicación indicada para ti.
    
Personalmente, ya no tengo que ir a hacer filas eternas en un banco. Solo con una aplicación, hago trasferencias entre cuentas, pago los servicios públicos de mi casa, entre otras cosas.
    
Por ejemplo, si te gusta la cocina, hay miles de apps que te convertirán en un gran chef.    
    
Si es para movilidad puedes buscar una con las rutas de los buses o las queevitan el tráfico, si el conductor eres tú.   
    
Desde tu celular puedes buscar ese apartamento cerca de tu trabajo, el carro para tus viajes de fines de semana o programar esas vacaciones que tanto deseas.   
   
 Si tienes problemas con los idiomas extranjeros, te aseguro que también encontrarás una aplicación perfecta para tus necesidades: un traductor te serviría o simplemente estudiar otro idioma.   
    
Si eres apasionado por la fotografía, seguro encontrarás alguna que va amejorar tus imágenes de una forma muy sencilla. Además que las puedes compartir por tus redes sociales para que todos conozcan tu talento.   
    
Y si de gustos se trata, existe una gran oferta de apps para que escuches, crees listas y lleves contigo a todas partes tu música preferida.   
    
Mapas, juegos, educación, deportes, entretenimiento, estilo de vida,finanzas, fotografía, negocios, salud, y muchos más temas los podrás encontrar y desarrollar con una simple aplicación.   

Y a ti, ¿cuál es la app que más te gusta?

Por :Jorge de Jesús NUÑEZ GARCIA