Luis Abinader anda aéreo no aprovecha oportunidad de oro “la crisis del PLD”

Santo Domingo.- El periodista Salvador Holguín expresó que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader anda aéreo y no ha aprovechado la oportunidad de oro por la crisis interna que existe en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Salvador Holguín dijo que el comportamiento, la actitud y el manejo que está teniendo Luis Abinader es muy aéreo “no aterriza” porque no sabe lo que tiene en sus manos y cuál es el rol que debe jugar como candidato de la oposición.

El periodista Holguín afirmó que hasta este momento Luis no se ve con posibilidad de ser el próximo presidente de la República ya que en su proyecto presidencial no están trabajando unidos, cada quien anda por su lado.

El productor y conductor del programa ¨Hilando Fino¨ expresó que el candidato a presidente Abinader Corona está cometiendo el mismo error del ex presidente Hipólito Mejía al final de su campaña, que su entorno le hizo  creer que ya estaba ganado y perdió las elecciones.


Holguín indicó que los dirigentes del PRM están demostrando que no saben hacer política para ganar el poder, ya que no han podido captar los sectores que están en contra del gobierno del presidente Danilo Medina.

El comunicador narró que Luis Abinader no tiene buenos asesores para poder lograr su objetivo de ser presidente del país, por lo que anda dando tumbo y hasta el día de hoy no tiene posibilidad de llegar al palacio con la banda presidencial.

“Si Luis Abinader no capitaliza ahora la crisis y división del PLD, no tendrá posibilidad de ser presidente de la República Dominicana” puntualizó el periodista.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620.