Manuel Jiménez pide otra vez a la JCE organizar elecciones internas de los partidos, dice no tienen credibilidad

Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado Manuel Jiménez, aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, vuelve a la Junta Central Electoral que organice las elecciones internas de los partidos políticos porque no tienen credibilidad.
A su juicio, el proceso de las primarias puede ser manejado, ya que el que tiene más dinero puede comprar conciencia.
Puso como ejemplo la situación de Santiago donde un alto funcionario del Gobierno acudió a proclamar a Ramón Rodríguez (Monchi) como el candidato a alcalde, a nombre del presidente Danilo Medina.
En otro orden, Jiménez, quien fue entrevistado en el programa “Contigo a Diario”, que conducen David Tejada y Casandro Fortuna por Teleradio América, Canal 45,insistió este lunes que si no es el candidato del Partido de la Liberación Dominicana se irá a otra organización política.
Reveló que se ha reunido con todas las organizaciones políticas de ese municipio, la que lo ven “como una oportunidad para sustituir la actual administración”.
Manifestó que como dice un refrán “usted tiene que correr riesgo o nunca va a llegar a nada”.
“Hemos construido en  Santo Domingo Este para ser el candidato a alcalde”, aseguró y dijo que todas las encuestas lo colocan por encima del actual síndico.
Por :Elvira Guillén