BANDA REAL #MUJERPERFECTA

MENTIROSO: 788 mil dominicanos han salido de la pobreza en últimos tres años, dice Ministro

New York.- República Dominicana 788 mil personas han salido de la pobreza en los últimos tres años, gracias a la ejecución de políticas públicas inclusivas, dijo aquí José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.
Durante el panel “Políticas de Inclusión Social en República Dominicana”,  en el marco de la exhibición audiovisual “Cambiando el Rostro de la Gente”,  encuentro Internacional de la Pobreza en la Organización de las Naciones Unidas, explicó que la inclusión social es un tema trascendental en el gobierno del presidente Danilo Medina, desde antes de llegar a la Presidencia.
Recordó que el discurso del presidente Danilo Medina en la 70 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, fue precisamente sobre el tema de la desigualdad en América Latina y la necesidad que tiene nuestra región de alcanzar un nuevo modelo de crecimiento más inclusivo.
En el encuentro, hizo un llamado a los embajadores e invitados internacionales a que visiten República Dominicana para que sean testigos de los cambios trascendentales que vive la nación dominicana.