Movimiento Cibaeños con Danilo proclama a Monchy Rodríguez Alcalde

Monchy Rodríguez fue recibido por una enardecida masa de peledeístas en el local de Eventos Sociales quienes lo vitoreaban como el próximo alcalde del municipio de Santiago. 

En la mesa principal encabezada por el ingeniero Silvio Durán, sellaron el triunfo del precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana con las manos alzadas.
El presidente del movimiento Cibaeños con Danilo, Silvio Durán  expresó que respaldar a Monchy Rodríguez es garantizar la unidad del partido y devolverle a Santiago la alegría y el esplendor que por tanto tiempo les han quitado.

Durán además manifestó que Monchy merece el respaldo de todos los peledeístas, porque ha sido un hombre trabajador y con una gran trayectoria dentro del partido.

De su lado, el aspirante a la alcaldía por Santiago, Monchy Rodríguez, al dirigirse a los presentes expresó que este municipio merece ser moderno y competitivo, que los principales problemas que aquejan a los ciudadanos son la basura, el desempleo y la inseguridad ciudadana, males que él puede corregir si logra la Alcaldía de esta ciudad.

Aseguró que para un Alcalde trabajar por el pueblo necesita el apoyo del gobierno y él lo tiene.


Rodríguez aprovechó la ocasión para juramentar los movimientos Cibaeños con Danilo, Profesionales con Danilo e  Ingenieros y trabajadores de la construcción  en donde los integrantes se comprometieron a trabajar por su candidatura.

En el acto Rodríguez recibió el respaldo de las regidoras Mayra Rodríguez, Jochebel Jeréz  y Carmen Díaz, además Juan B. Cabrera, miembro del Comité Central, Roberto Durán, Laissa Bonnelly, Altagracia Peralta, Rufidalsy Gómez Díaz, entre otros.