Mozart la Para: Agiganta su internacionalización e implanta primicias

New York, SL -Aún no concluye el 2015 y “Mozart la Para” continúa agigantando su internacionalización, razón por la que en la actualidad goza de ser el artista urbano de mayor transcendencia en playas extranjeras.
Inició el año en el ‘top of the line’ y lo culminará abriendo puertas, brindándole la oportunidad de crecimiento un género que le urge cruzar fronteras.
Considerado el artista urbano más carismático y potable, con su música ha logrado plantar bandera dentro de seguidores de diferentes etnias, edades y extractos sociales.
El intérprete de “No Me Pelee” estuvo hace dos semanas en Jamaica, donde grabó un audio visual para el remix de la canción “Take it low” de la súper estrella internacional, Sean Paul.
@mozarlaparara visitó la semana pasada el hermano país de #Venezuela donde participo en “Chica HTV 2015” presentándose junto a” Sharlene Taule “ e interpretando su éxito “Aquí nadie toca” tema que ocupa la posición #1 en los Billboards, pero además presento su nuevo Sencillo “Toy enamorao” feat. Nacho y Sharlene Taule, aprovechó su estadía para realizarle el video oficial, bajo la dirección de “Daniel Duran”.
Este viernes 30 de octubre, el área tri-estatal será testigo del lanzamiento mundial del tema “Toy Enamorao” presentado por el internacional mezclu @alexsasation estelar figura de la mundialmente famosa “Mega 97.9 FM”, según nos informa su representante internacional, KB Paulino de “JKB Music” luego del lanzamiento se comenzará a promocionar de manera inmediata en la República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Perú, Estados Unidos, entre otras latitudes.
El más versátil improvisador, llegará de manera exclusiva a los Estados Unidos, con su espectáculo “Llegan Lo montro men Halloween Tour” únicamente para cumplir importantes compromisos pautados en el fin de semana de brujas.
Cuenta con el privilegio de ser el primer artista urbano dominicano con más de 1 millón de seguidores en Instagram, información que fue verificada para comprobar que sus seguidores son reales.

Por :Agustín de la Cruz