Ortiz Bosch revela PLD someterá a consejo disciplina a Domingo Páez, Carlos Peña y José Laluz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los dirigentes peledeístas y comentaristas de radio y televisión Domingo Páez, Carlos Peña y José Laluz serán sometidos a un consejo disciplinario dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por los comentarios que hacen en los medios donde laboran.
Así lo reveló la exvicepresidenta de la República y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortíz Bosch, quien destacó la calidad profesional de los tres comunicadores.
Los periodistas y dirigentes peledeístas Páez y Peña trabajan en la estación Z-101 en los programas El Gobiernos de la Mañana y de la Tarde, respectivamente, mientras que Laluz labora en el Zol de la Mañana, de la emisora Zol 106.
Ortíz Bosch dijo que en el caso de Páez cualquier medio de comunicación se prestigiaría al tenerlo en su staff de comentaristas.
Sobre Peña, la dirigente del PRM destacó la capacidad del economista y su formación religiosa.
En el caso de Laluz, Ortíz Bosch dijo que es un joven inteligente, tras indicar que éste es precandidato a senador por el Distrito Nacional en la boleta del PLD.
“Esta situación no se habían visto en el PLD”, comentó la exvicepresidenta de la República.
Por:Freddy Medrano